jueves, 8 de marzo de 2018

Oferta de empleo para Programador Desarrollador Full Stack

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa incorporar, para el Área de Investigación en Bioinformática, a un Programador Desarrollador Full Stack.

El Área de Investigación en Bioinformática tiene como principal objetivo dar soporte al programa de medicina personalizada, estableciendo líneas de trabajo e investigación entre el ámbito de la genómica y la bioinformática, en el que participarán tanto Unidades de Gestión Clínica del ámbito de atención primaria como de atención hospitalaria y posibilitará el análisis de datos genómicos, tanto en el contexto del diagnóstico como en el de la investigación clínica traslacional. 

Esta contratación se enmarca en una de las unidades integrantes del grupo de trabajo “Instituto Nacional de Bioinformática” (INB) dentro de la “Plataforma de Recursos Biomoleculares y Bioinformáticos”. Esta Plataforma tiene entre sus objetivos la búsqueda de soluciones para la comunidad investigadora, y en particular al sistema nacional de salud, en los campos de genómica, proteómica, bioinformática así como el desarrollo de proyectos de investigación científica y tecnológica destinados a satisfacer las necesidades de la sociedad, particularmente en el área de la salud. 

Las funciones del puesto implican el desarrollo de aplicaciones de software, principalmente desarrollo de servidores web así como frontends de dichos servidores, para los proyectos de investigación en salud del área. Asimismo implica la colaboración en otros proyectos de investigación de software desarrollados en el área. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Ingeniería Superior en Informática. 
  • Experiencia en programación web: HTML5, Javascript (ES6), JQuery, CSS3, Restful web services entre otros. 
  • Experiencia en librerías web y frameworks como React.js, Angular, Bootstrap o Polymer, entre otros. 
  • Experiencia en sistemas de control de versiones: GIT. 
  • Experiencia en programación Java o Node.js, entre otros. 
  • Experiencia en bases de datos SQL y NoSQL. 
  • Experiencia de trabajo en entornos GNU/Linux. 
  • Estar en posesión de los permisos necesarios vigentes a fecha de publicación de resolución de la convocatoria para poder ser contratado laboralmente por una entidad en España.


Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 29 de marzo de 2018 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario