lunes, 26 de marzo de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 23 de marzo de 2018

Como cada viernes, el pasado 23 de marzo fue lanzado por fue lanzado, por la Red de Fundaciones gestoras del Servicio Sanitario Público de Andalucía, el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud con las últimas novedades sobre la captación de financiación. 

En el Boletín de esta semana podrás encontrar un dos importantes novedades: la ampliación del plazo para la presentación de solicitudes de los contratos Miguel Servet tipo II y la publicación de las nuevas bases reguladoras de las convocatorias de la Consejería de Salud. 

El aparado Nuevas Convocatorias contiene quince convocatorias identificadas durante la última semana para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en biomedicina, entre las que destacan la convocatoria Caixa Impulse para el fomento de la transferencia de la investigación al mercado y tres convocatorias del CDTI para la financiación de proyectos realizados entre empresas españolas y de otros países, en los que hospitales y centros de investigación podrán participar como subcontratados. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador, un Calendario y una Agenda de Convocatorias, para la planificación y consulta de la financiación para tu investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario