lunes, 19 de marzo de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 16 de marzo de 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud que la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA lanzó el pasado viernes 16 de marzo. 

En el Boletín de esta semana podrás encontrar un recordatorio de los topic del programa europeo Horizonte 2020, relacionados con salud, que abren el plazo para la presentación de solicitudes durante esta semana. 

El aparado Nuevas Convocatorias contiene diecisiete nuevas convocatorias identificadas durante la última semana para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en biomedicina, entre las que destacan las convocatorias europeas de IMI (Innovative Medicines Initiative), para la financiación de proyectos sobre nuevos fármacos, y la convocatoria M-ERA.NET for materials research and innovation que, con la participación del Ministerio de Industria y Comeptitividad, financiará proyectos sobre el uso de nuevos materiales en el ámbito de la medicina. 

Además de las convocatorias también podrás encontrar ofertas y demandas tecnológicas y sesiones informativas relacionadas con el programa europeo Horizonte 2020. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador, un Calendario y una Agenda de Convocatorias, para la planificación y consulta de la financiación para tu investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario