lunes, 12 de marzo de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 9 de marzo de 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud que la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA lanzó el pasado viernes 9 de marzo. 

En el Boletín de esta semana podrás encontrar un recordatorio de las ayudas de la convocatoria 2018 del Instituto de Salud Carlos III que abren su plazo para la presentación de solicitudes durante esta semana. 

El aparado Nuevas Convocatorias contiene veinte nuevas convocatorias identificadas durante la última semana para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en biomedicina, entre las que destacan ocho convocatorias de la Sociedad Española de Oncología Médica. 

Además de las convocatoria también podrás encontrar búsquedas de socios, sesiones informativas y  otra información de interés

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 188 convocatorias publicadas para su consulta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario