lunes, 5 de marzo de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 2 de marzo de 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud que la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA lanzó el pasado viernes 2 de marzo. 

En el Boletín de esta semana podrás encontrar tanto el recordatorio de las convocatorias de la Acción Estratégica en Salud que abren esta semana, como un total de 18 nuevas convocatorias para la financiación de la I+D+i en salud. Entre las nuevas convocatorias podrás encontrar financiación para proyectos en áreas como la oncología, la neur
ología o el digestivo.

Además de las convocatoria también podrás encontrar ofertas tecnológicas, formación, sesiones informativas y documentos de interés relacionados con la financiación de la I+D+i en salud.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 182 convocatorias publicadas para su consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario