martes, 28 de marzo de 2017

Programa Emprende inHealth


El Programa Emprende inHealth tiene como objetivo el de impulsar el emprendimiento social en el ámbito de la salud en España. Para ello, el programa apoyará 6 proyectos de emprendimiento que busquen mejorar el mundo de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente, durante 8 meses. Las startups seleccionadas participarán en un programa de apoyo personalizado que contará con asesoramiento por parte de expertos de Lilly España con amplia experiencia tanto en el sector salud como en el área específica de apoyo (estrategia, marketing, ventas, producción, certificación, etc.), red de contactos, mentoring, acceso a financiación, beca de 5.000€ (aportación de capital semilla) y formación. 

El programa está destinado a aquellos proyectos emprendedores que estén jurídicamente constituidos en España, entre el 1 de marzo de 2010 y el 1 de marzo de 2016 siempre que sea una organización con propósito empresarial que dispongan de ingresos o hayan recibido algún tipo de financiación.  Estas organizaciones deberán estar relacionadas con el ámbito de la salud, el bienestar y la mejora de la vida del paciente cuya misión responda a la aportación de soluciones innovadoras en el ámbito de la salud y que persigan generar un impacto positivo en su entorno.

Si estás interesado en participar en este programa tienes hasta el 6 de abril para manifestar tu interés a través de la Web UnLtd Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario