lunes, 27 de marzo de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 24 de marzo 2017

Una semana más os traemos el Boletín de oportunidades de financiación de la I+D+i en salud realizado por la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía.

En el Boletín podrás encontrar cinco convocatorias, tanto nacionales como internacionales, para la financiación de proyectos relacionados con la salud en diferentes campos. Entre estas convocatorias queremos destacar la convocatoria lanzada por el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el desarrollo que, con la participación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, financiará proyectos estratégicos sobre:  Investigación en diabetes y obesidad en Iberoamérica: desarrollo de tecnologías para prevención, diagnóstico y tratamiento.

En la categoría de recursos humanos aparecen convocatorias mediante las que cardiólogos, oncólogos y radiólogos podrán realizar estancias en centro centro españoles, europeos y americanos, respectivamente. 

Pero eso no es todo, si estás interesado en participar en convocatorias europeas y necesitas socios, si estás pensando en colaborar con empresas en la realización de un proyecto en el ámbito de la salud o quieres saber los eventos relacionados con la financiación de la salud que se celebrarán próximamente, descarga el Boletín y encontrarás toda la información necesaria. 

Si quieres recibir este te tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un correo a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario