miércoles, 29 de marzo de 2017

Curso 'Fundamentos de transferencia de conocimiento en centros de investigación'

Pons Escuela de Negocios y Asociación Red Transfer organizan, del 25 al 27 de abril, el curso  'Fundamentos de transferencia de conocimiento en centros de investigación', parte de su programa formativo “Innovation Practitioners” y dirigido a personal de reciente incorporación a tareas de gestión de la I+D+i y la transferencia de conocimiento en centros de investigación, centros tecnológicos y hospitales.


El curso abordará los principales conceptos relacionados con la transferencia de conocimiento aplicados a la realidad de una organización generadora de I+D, la gestión de proyectos de I+D+i y los mecanismos de protección del conocimiento para las invenciones generadas en organismos de investigación, entre otros aspectos.

La formación, que tendrá lugar en la sede de PONS IP en Madrid (Glorieta de Rubén Darío, 4), supone una aproximación a las diferentes áreas operativas que abarca la transferencia de conocimiento así entendida en los organismos generadores del mismo – como universidades, centros públicos de investigación, hospitales, centros tecnológicos, etc. – al mismo tiempo que proporciona herramientas y prácticas útiles para el desempeño profesional.

¿Te interesa? Para formalizar la inscripción es necesario registrarse en la plataforma de RedTransfer. Esta información, así como el programa del curso, está disponible en la página web del curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario