lunes, 6 de marzo de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 3 de marzo 2017

Una semana más os traemos el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud, donde podrás encontrar convocatorias y novedades para la financiación de proyectos y personal vinculado a la investigación en el área sanitaria.

Primero, queremos destacar dos noticias relevantes a nivel europeo: la publicación de una nueva versión del modelo de acuerdo de subvención para el programa europeo horizonte 2020 y el anuncio de nuevos topics que podrían formar parte de futuras convocatorias de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI).

En el apartado de convocatorias, esta semana podréis encontrar un total de 17 nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la investigación en ámbitos como: urgencias pediátricas, neurología, investigación de esclerosis múltiple o epilepsia, etc.

Si no encuentras la convocatoria que necesitas en este Boletín, te animamos a utilizar el Buscador de convocatorias de la Plataforma Investiga+ donde podrás encontrar, en estos momentos, más de 100 convocatoria que tienen abierto el plazo para el envío de solicitudes.

Si quieres recibir este te tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un correo a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.