martes, 7 de marzo de 2017

Curso de gestión, transferencia tecnológica y comercialización de productos sanitarios

PONS Escuela de Negocios y la asociación Red Transfer organizan del 29 al 30 de marzo de 2017 el curso "Gestión, transferencia tecnológica y comercialización de productos sanitarios", en el que se abordará la correcta catalogación y protección jurídica de los productos sanitarios, las cuestiones regulatorias que les afectan, la gestión de la calidad en su fabricación y las buenas prácticas en transferencia y comercialización, entre otros aspectos.


La actividad formativa tiene como principal finalidad capacitar en este ámbito a los gestores de las Unidades de Apoyo a la Innovación de los hospitales y centros del Sistema Nacional de Salud, y de las oficinas de transferencia de toda entidad con actividad investigadora en el sector biomédico. 

El curso se celebra en Madrid (Glta. Ruben Dario, 4) y el plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de marzo de 2017, aunque el coste será menor para las inscripciones realizadas antes del 17 de marzo. Para formalizar la inscripción es necesario registrarse en la plataforma de RedTransfer. Tienes toda la información, así como el programa, en el siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario