martes, 17 de diciembre de 2019

Ofertas de empleo en GENYO


El Centro Pfizer – Universidad de Granada – Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica precisa incorporar a un Técnico especialista y a un Investigador Sénior

Los profesionales centrarán su labor en exclusiva en las tareas iniciales del proyecto 3TR, coordinado por la Dra. Marta Alarcón Riquelme, Coordinadora del Área de Medicina Genómica del Centro GENYO, financiado por la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI 2), programa conjunto de la Comisión Europea y la Federación Europea de Asociaciones de la Industria Farmacéutica (EFPIA). El proyecto, que reúne un consorcio con más de 50 entidades, ha empezado el 1 de Septiembre de 2019 y tendrá una duración de 7 años.

Requisitos mínimos Técnico especialista
  • Licenciatura o Grado Universitario. 
  • Experiencia documentada (trabajos publicados) en inmunología o biología celular o campo relacionado en los últimos 3-4 años. 
  • Al menos 2 años de experiencia en análisis de datos de citometría de flujo o similar. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Requisitos mínimos Investigador Sénior: 
  • Estar en posesión de un Doctorado. 
  • Mínimo 5 años de experiencia laboral en citometría de flujo y un mínimo de conocimiento de las bases de la citometría de masas, así como experiencia en trabajo de histología, inmunohistoquímica tanto en tejidos humanos como en tejidos de modelos experimentales (riñón, neurológico, de preferencia). 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Podrá encontrar más información sobre las ofertas y cómo realizar las candidaturas en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Técnico Especialista Ref. 1635  e Investigador Sénior Ref. 1634). El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario