lunes, 2 de diciembre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 29 de noviembre de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.

El boletín de esta semana viene cargado de noticias y novedades como la aprobación por parte del gobierno de 120 millones para la contratación y formación de investigadores mediante seis convocatorias competitivas diferentes y la publicación, por parte del Instituto de Salud Carlos III, de la resoluciones definitivas de concesión de la mayoría de las ayudas correspondientes a la Acción Estratégica en Salud 2019.

En el apartado Nuevas Convocatorias cuenta con 15 nuevas ayudas para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en Salud, entre ellas tenemos que destacar, a nivel autonómico, la convocatoria de ayudas de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad para la adquisición de infraestructuras y equipamiento de I+D+i dentro del programa PAIDI 2020. 

Por último, el boletín te da a conocer una nueva herramienta europea para la difusión de resultados procedentes de proyectos de investigación financiados mediante el programa marco europeo Horizonte 2020. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario