lunes, 16 de diciembre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 13 de diciembre de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.

Esta semana encontrarás como noticia de interés la aprobación, por parte del consejo de ministros, de la convocatoria para 2020 de la Acción Estratégica en Salud y el pre-anuncio de una nueva convocatoria de la iniciativa europea sobre enfermedades neurodegenerativas. 

En el apartado Nuevas Convocatorias podrás encontrar 13 convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud, en ámbitos como la oncología o la neurología. 

Finalmente, tenemos que destacar el Simposio internacional sobre listeria que se celebrará los días 23 y 24 de enero en Sevilla. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario