lunes, 30 de diciembre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 27 de diciembre de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace.  

Esta semana  se han seleccionado nueve convocatorias competitivas para la financiación de la I+D+i en salud que cierran durante los próximos meses. A nivel internacional tenemos que destacar los premios a la excelencia en el campo de la medicina respiratoria, convocados por la European Respiratory Society y los premios de la  New York Stem Cell Foundation que premiará a jóvenes investigadores muy prometedores en los campos de la neurociencia y la investigación con células madre. 

Por otro lado, a nivel nacional, encontramos las becas FULBRIGHT, bolsas de viaje "RUTH LEE KENNEDY" dirigidas a  doctores españoles que quieran investigar en centros de enseñanza superior en los Estados Unidos de América.


Finalmente os informamos sobre la sesión informativa y búsqueda de socios que la red de Puntos Nacionales de Contacto del programa europeo SWAFS (Ciencia por y para la Sociedad) organizará el próximo 16 de enero en Bruselas y que está dirigido a toda aquella persona interesada en participar en alguno de los topic de SWAFS abiertos para 2020. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario