jueves, 22 de febrero de 2018

V Encuentro RedTransfer

La Asociación RedTransfer organiza en Madrid, los días 8 y 9 de marzo, el V Encuentro de Profesionales de Transferencia y Gestión de Conocimiento. Se trata del evento anual que ofrece un espacio para el intercambio de experiencias al colectivo profesional dedicado a la gestión del conocimiento y de la innovación.


El Encuentro 2018 pondrá una especial atención en el estado de madurez de la actividad profesional en las instituciones del sistema español de innovación, pero también habrá un espacio para compartir en el Foro de Experiencias, iniciativas e ideas que se hayan puesto en práctica para mejorar la interacción investigación-empresa-usuario y unas sesiones temáticas en la que analizar aspectos de la actividad profesional.

Como en ediciones anteriores, se contará con la participación de un investigador- transferidos destacado, para dar a conocer y reconocer a los principales científicos españoles comprometidos con el conocimiento que generan, llegando a ser usado en beneficio de la sociedad. 

Podrán encontrar mas información sobre la inscripción en el siguiente enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario