martes, 27 de febrero de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 23 de febrero de 2018

Ya tienes a tu disposición el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud que la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA lanzó el pasado viernes 23 de febrero. 


En el Boletín de esta semana podrás encontrar noticias de interés como la certificación que ha obtenido la plataforma de gestión de la investigación en el SSPA, Investiga+, de la FECYT para la generación del Currículum Vitae Normalizado (CVN) y el Currículum Vitae abreviado (CVA). Gracias a esta certificación los investigadores podrán utilizar el editor curricular de investiga+ para poder concurrir a convocatorias de ayudas a la investigación del Instituto de Salud Carlos III, entre otras entidades. 

En el apartado nuevas convocatorias  destacan un total de 20 convocatorias, de la Sociedad Española de Cardiología, dirigidas a cardiólogos, especialistas y residentes, para la financiación de proyectos y estancias formativas relacionadas con el campo de la cardiología. 

Además de las convocatoria también podrás encontrar búsquedas de socios, sesiones informativas y documentos de interés relacionados con la financiación de la I+D+i en salud.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 191 convocatorias publicadas para su consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario