viernes, 2 de febrero de 2018

Convocatoria de la Caixa para investigación en salud

La Fundación Bancaria “la Caixa” lanza una nueva convocatoria de proyectos de investigación en salud con un presupuesto máximo de 12.000.000 €.


Mediante esta convocatoria  financiarán proyectos de investigación en biomedicina y salud, con el objetivo de identificar e impulsar las iniciativas más prometedoras, de mayor excelencia científica y con más valor potencial e impacto social, ya sea en investigación básica, clínica o traslacional.

Esta nueva convocatoria tendrá carácter anual, seleccionará unos 20 proyectos y contará con un presupuesto máximo de 12.000.000 € el primer año, que se podrá ampliar en años posteriores.

Se priorizarán los proyectos en cinco áreas específicas: 
Oncología.
Neurociencias.
Enfermedades infecciosas.
Cardiovasculares.
Proyectos biomédicos transversales.

Los proyectos deberán estar liderados por un doctor (con, al menos, seis años de experiencia posdoctoral) que esté vinculado a una universidad o centro de investigación sin ánimo de lucro de España o Portugal. Estas instituciones podrán presentarse de manera individual o formando consorcios constituidos por entre dos y cinco instituciones. 

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 16 de marzo. 

Si perteneces al Sistema Sanitario Público de Andalucía y estás interesado en participar en la propuesta no dudes en contactar con tu Fundación para que tu gestor te informe y asesore sobre el proceso de solicitud. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario