viernes, 23 de febrero de 2018

Oferta de empleo para Técnico de Proyecto


La Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, cuya finalidad es el impulso y la promoción del Modelo Andaluz de Calidad, precisa incorporar a un profesional para el puesto de Técnico de Proyecto.

La Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación del Ministerio de Sanidad, Salud Pública e Igualdad ha publicado un procedimiento abierto de licitación para la gestión de la evaluación de CSUR-SNS, en el que la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía ha resultado adjudicataria. El objetivo de este contrato es prestar asistencia técnica en la gestión de la evaluación de los servicios o unidades de referencia respecto a los requisitos establecidos a nivel nacional (por acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud) y, en su caso frente a los correspondientes establecidos en las Redes Europeas de Referencia establecidas por la Unión Europea; así como en la elaboración y realización de una encuesta dirigida a pacientes, usuarios y familiares de dichos servicios y unidades. 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos: 

  • Titulación Universitaria. 
  • Experiencia mínima demostrable de 1 año en el soporte y la logística de proyectos financiados con fondos europeos y/o de otros organismos de carácter internacional, desarrollados en el ámbito de la salud. 
  • Nivel mínimo C1, según el Marco Europeo Común de Referencia (MERC), demostrable con título académico acreditativo del mismo o, en su defecto, superación de prueba presencial de nivel o nativos/lengua materna inglesa. 

Si tu perfil encaja con el de la solicitud, podrás encontrar todos los detalles sobre la oferta de empleo en el siguiente enlace y podrás realizar tu inscripción mediante la Web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 5 de marzo a las 13:00 horas.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario