miércoles, 4 de octubre de 2017

Oferta de empleo para Técnico/a de Soporte a la Formación

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para la línea IAVANTE Granada , a un/a Técnico/a de Soporte a la Formación.

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, organización dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, se estructura en torno a tres líneas de actividad de servicios al Sistema Sanitario Público de Andalucía: Apoyo y Gestión a la Investigación, Desarrollo de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Formación y Evaluación de Competencias Técnicas Profesionales. Esta última área, bajo el nombre de Línea IAVANTE, cuenta con un conjunto de profesionales e infraestructuras, entre las que destaca el CMAT (Complejo Multifuncional Avanzado de Simulación e Innovación Tecnológica) ubicado en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada. A lo largo de su existencia, IAVANTE ha desarrollado un elevado número de acciones formativas dirigidas a la adquisición y mejora de competencias técnicas en un amplio espectro de áreas sanitarias.

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Estudios en FPI ó Grado Medio.
  • Tener realizado el curso: Protección y Experimentación animal para Experimentadores en Ciencias Biomédicas Categoría A. Imprescindible para poder trabajar en los escenarios de quirófano.
  • Formación en Soporte Vital Básico y Desfibrilación Semiautomática.
  • Experiencia en preparación de escenarios de simulación en Formación Sanitaria.
Toda la información sobre la oferta y el tipo de contratación está en este enlace.

La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 11 de octubre de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario