martes, 24 de octubre de 2017

Beca Formativa en la Unidad de Sistemas de Información

El Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) oferta una beca formativa en la Unidad de Sistema de Información de seis meses de duración. 

Este puesto está dirigido a estudiantes de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, FP II informática, Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos o estudios similares, que bien hayan acabado recientemente sus estudios o estén a punto de finalizarlos, con la idea de completar su formación en un puesto asociado al trabajo que van a desarrollar profesionalmente y que les sirva de preparación para el mundo laboral al que accederán posteriormente. 

Durante las prácticas el becario seguirá un plan formativo mediante el que adquirirá conocimientos prácticos sobre: mantenimiento software ordenadores PC/Mac, gestión de usuarios en Windows Server / Exchange 2007 y soporte ofimático (Suites Office y Adobe). 

Los candidatos deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos: 
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Telecomunicaciones e Informáticos, o similares, en último año del ciclo o finalizado recientemente. 
  • Conocimiento de reparación y montaje de equipos.
  • Conocimiento básico de la suite de Office (Word, Excel, Powerpoint). 

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 3 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario