viernes, 11 de agosto de 2017

Nueva herramienta para la búsqueda de socios en el Portal del Participante

La Comisión Europea ha lanzado un nuevo Partner Search en el Portal del Participante con vistas a la preparación de propuestas para las próximas convocatorias del Programa Marco Horizonte 2020. Esta nueva herramienta para la búsqueda de socios ya cuenta con la información de las organizaciones participantes en proyectos financiados, mostrando sus datos principales, los proyectos europeos en los que participa o ha participado, sus colaboraciones con otras entidades y las palabras clave vinculadas a los proyectos. 

La mayor parte de la información de los perfiles de las organizaciones se crea de forma automática, pero es posible modificar las palabras clave y añadir una descripción de la entidad (los LEAR o AA "Account Aministrators").

Esta nueva herramienta, así como a otras páginas web específicas para la búsqueda de socios en determinadas temáticas,  está disponible en la sección "Find partners" del Portal del Participante. Es posible enviar comentarios y sugerencias de mejora sobre el nuevo sistema a través del Foro del Portal del Participante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario