martes, 8 de agosto de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud - 4 de agosto de 2017

Como cada semana, el pasado 4 de agosto se difundió el Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud de la Red de Fundaciones Gestoras del Sistema Sanitario Público de Andalucía. En esta ocasión, el boletín informaba sobre la consulta pública ‘Health and Care in the Digital Single Market’, lanzada por la Comisión Europea y en la que se puede participar hasta el 12 de octubre de 2017.

Algunas de las nuevas convocatorias difundidas financiaban proyectos de investigación en el ámbito de enfermedades neurodegenerativas y Parkinson. Además, destaca la publicación y apertura de las convocatorias Starting Grant y Synergy Grant 2018 del Consejo Europeo de Investigación.

También se difundieron otras convocatorias destacadas, como la de Acciones de Programación Conjunta Internacional 2017 del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, así como una licitación de la  Agencia Ejecutiva de Consumo, Salud, Agricultura y Alimentación de la Comisión Europea.

Por último, en las secciones de formación y sesiones informativas, el boletín informaba sobre un curso de innovación y nuevas tecnologías en el ámbito sanitario, una jornada sobre la convocatoria NEOTEC 2017 y un taller de preparación de propuestas para convocatorias ERC organizado por la Fundación Progreso y Salud y la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el 18 de septiembre de 2017 en Málaga.

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario