martes, 19 de noviembre de 2019

PATENTA SALUD – Curso de Propiedad Industrial e Intelectual en Almería



La Oficina de Transferencia de Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía (OTT-SSPA) y la Fundación Pública Andaluza para la investigación Biosanitaria Andalucía Oriental (FIBAO) organizan el próximo 29 de noviembre en Almería un Curso de Propiedad Industrial e Intelectual que abordará conceptos básicos en esta materia.

Tras la realización del curso, los asistentes conocerán los procedimientos establecidos en el SSPA desde la protección hasta la transferencia y los aspectos esenciales de la protección del conocimiento. El objetivo es concienciar a los profesionales del valor de proteger los resultados de su actividad como primer paso para su transferencia a la sociedad con el fin de generar las bases de una cultura de innovación que se implante en el sistema. 

Actividad acreditada por la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía con 0,25 créditos (estos créditos no son aplicables a los profesores, que participen en la misma, y que están formándose como especialistas en Ciencias de la Salud).

La inscripción, que podrá ser realizada hasta el 27 de noviembre, es completamente gratuita. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario