lunes, 18 de noviembre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 15 de noviembre de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En primer lugar encontramos, como novedad, la Jornada de Atención Primaria que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el IMIBIC (Córdoba). Esta jornada, cuya inscripción es libre para todos los profesionales del SSPA, abordará, entre otras cuestiones, los retos de la investigación en este nivel asistencial y experiencias de profesionales de diferentes centros de salud, así como las líneas de actuación previstas por parte de la Consejería de Salud y Familias en este ámbito. 

En el apartado Nuevas Convocatorias tenemos que destacar, a nivel nacional, la convocatoria de la FECYT de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación y de la Agencia Estatal de Investigación para la  acreditación de Centros de Excelencia “Severo Ochoa” y Unidades de Excelencia “María De Maeztu". A nivel europeo destaca la publicación de la convocatoria EuroNanoMed 3, donde la participación española será financiada por el Instituto de salud Carlos III, la Agencia Estatal de Investigación o el CDTI dependiendo de las características de la entidad solicitante. 

Además podrás encontrar, como cada semana, eventos, formaciones y otra información de interés relacionada con la captación de financiación para la I+D+i en salud. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario