lunes, 4 de noviembre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 31 de octubre de 2019

Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace. 

En primer lugar encontramos, como noticias de interés, el preanuncio de la próxima convocatoria europea Era-Net Chist-Era y te recordamos los plazos para la presentación de solicitudes a la convocatoria para contratos predoctorales para la formación de doctores del Ministerio de Ciencia. Investigación ty Universidades. 

Esta semana en el apartado Nuevas Convocatorias podrás encontrar ayudas, tanto nacionales como internacionales, para la financiación de la investigación en campos como la radiología, la hematología o el estudio del glaucoma.

Además podrás encontrar, como cada semana, eventos, formaciones y otra información de interés relacionada con la captación de financiación para la I+D+i en salud. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario