viernes, 21 de septiembre de 2018

Oferta de Beca Formativa en la Unidad de Apoyo a la Investigación de Genómica en GENYO

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud ofrece, para el Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENYO), una Beca Formativa en la Unidad de Apoyo a la Investigación de Genómica.

GENYO constituye el primer centro de ámbito nacional dedicado a la genómica que integra a la Administración Pública, a la Universidad y al sector empresarial biotecnológico y farmacéutico, lo que permitirá la integración de la investigación básica y aplicada y el desarrollo de nuevos proyectos y servicios para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades asociadas a la variabilidad genética humana, tales como el cáncer, las enfermedades raras, la diabetes, la hipertensión o las enfermedades degenerativas, entre otras.

La Unidad de Genómica y Genotipado centra su labor en el marco de la genómica funcional y genotipado aplicados a la salud. Cuenta con un conjunto de científicos y técnicos especialistas dedicados al estudio integral del genoma humano y su expresión y con las mejores plataformas y equipos. Esta unidad participa en proyectos de investigadores internos y externos, fomentando la creación de alianzas entre el centro y otras entidades, así como la participación de éste en redes de carácter científico, enfocadas a la aplicación en la práctica clínica de la genética y genómica a nivel regional, nacional e internacional. 

El objeto de la práctica es la adquisición de formación práctica y teórica en tecnologías de análisis y detección de variabilidad genética.

El candidato/a debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Grado Universitario en Biología, Biotecnología, Farmacia o Bioquímica.
  • Finalización de los estudios de grado en el año 2017 o posterior.
  • No haber realizado otra beca formativa o haber sido contrato anteriormente para el mismo puesto en
  • cualquiera de nuestras entidades.
  • Master en Biomedicina, Genética, Biología Molecular Aplicada a Empresas Biotecnológicas o en
  • Investigación Traslacional y Medicina Personalizada
Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace, y realizar la solicitud a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 28 de septiembre de 2018 a las 13:00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario