martes, 25 de septiembre de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 21 de septiembre de 2018

Ya está disponible una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, que difunde cada semana la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA), y que puede consultarse en este enlace.

Esta semana, se ha difundido un total de 12 convocatorias. En el caso de la financiación de proyectos de investigación, destacan ayudas en áreas como tratamiento del cáncer, diabetes Tipo I, glaucoma y alzheimer. En el caso de la financiación de recursos humanos, se han difundido convocatorias para la movilidad en áreas como hematología, inmunología o Ciencias de la Vida. 

Por otra parte, respecto a la concesión de premios, se han difundido multitud de convocatorias para el reconocimiento de profesionales de distintos ámbitos, como prevención y tratamiento de diferentes enfermedades, ciencias farmacéuticas, terapias inmunológicas contra el cáncer y neurobiología, entre otras.

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario