lunes, 10 de septiembre de 2018

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 7 de septiembre de 2018

El pasado viernes se difundió el primer Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud del mes de septiembre, elaborado por la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA), disponible en este enlace.


Esta semana, se han difundido siete convocatorias, la mayor parte de ellas destinadas a la financiación de proyectos de investigación. Destacan las convocatorias de Retos Investigación y de Proyectos I+D de la Agencia Estatal de Investigación; así como la convocatoria del Ministerio de Sanidad , Servicios Sociales e Igualdad para proyectos de investigación sobre adicciones.

Otras convocatorias difundidas tienen como objetivo financiar proyectos sobre promoción de la Salud o Seguro y Prevención Social; Alergología, Inmuno-Oncología, Fertilidad, Esclerosis Múltiple, Enfermedades Raras, Riesgo Cardiometabólico y Tumores del Tracto Aerodigestivo; y regulación del uso de los medicamentos y ética de la investigación clínica en países del África Subsahariana. La convocatoria de recursos humanos difundida en este ocasión se dirige a investigadores posdoctorales y médicos con experiencia investigadora interesados en establecerse como jefes de equipo en centros de acogida ubicados en el África Subsahariana.

Por otra parte, el boletín también incluye información sobre el Webinar Novedades del Annotated Model Grant Agreement: el caso de las Fundaciones del Ámbito Sanitario, que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre, y sobre el Real Decreto por el que se aprueba el estatuto del personal investigador predoctoral en formación,

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y la siguiente información: nombre, apellidos, DNI, teléfono, centro de trabajo, UGC/ECAI (si procede), cargo que ocupa y dirección de correo electrónico (diferente a hotmail).

No hay comentarios:

Publicar un comentario