jueves, 9 de noviembre de 2017

Oferta de empleo para Licenciado en ciencias de la vida

El Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica y Oncología (GENyO), ubicado en Granada, necesita incorporar a un Técnico en el marco del proyecto “Estudio de las Bases Genéticas del Síndrome de Sjögren Primario”.

Dicho proyecto, cuya Investigadora Principal es la Dra. María Teruel Artacho, cuenta con financiación concedida en la convocatoria de Subvenciones para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía para el año 2016 de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.  
La labor de dicho perfil se centrará en prestar soporte técnico en el desarrollo del referenciado proyecto de investigación, realizando las tareas que se le encomienden, entre ellas: manipulación de muestras de origen biológico, principalmente extracción de ADN,y técnicas para su procesamiento: pre-procesamiento de las muestras de ADN previo al genotipado. preparación de librerías de ácidos nucleicos, análisis mediante escáneres de alta resolución y secuenciación. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario en Biología, Bioquímica, Biotecnología o Farmacia. 
  • Conocimientos y Formación en Genética y Biología Molecular. 
  • Experiencia previa en técnicas biología molecular (clonación, análisis de expresión, PCR, hibridaciones, purificación de ácidos nucleicos, etc.). 
  • Manejo de técnicas y equipos para el análisis genético. 
  • Experiencia profesional de al menos 3 años en Secuenciador Sanger, Escáner de arrays de alta resolución y PCR cuantitativa y genotipado mediante TaqMan®. Imprescindible haber trabajado con equipos de Secuenciación de Nueva Generación. 

Si estás interesado en esta oferta podrás encontrar toda la información en el siguiente enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 16  de noviembre de 2017 a las 13:00 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario