lunes, 20 de noviembre de 2017

Boletín de oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud –17 de noviembre 2017

Como cada semana, el pasado viernes se difundió desde la Red de Fundaciones gestoras de la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud.  

En el Boletín de esta semana podrás encontrar, además de las habituales convocatorias para la financiación de la I+D+i en salud, importantes novedades, como la publicación de la resolución provisional de proyectos seleccionados para financiación en la convocatoria para proyectos de investigación biomédica en la provincia de Cádiz y eventos interesantes como el Webinar sobre las convocatorias europeas para la financiación de infraestructuras que organizará la Oficina de Proyectos internacionales del SSPA el próximo 12 de diciembre. 

Entre las convocatorias para la financiación de la investigación, esta semana destacan especialmente las convocatorias de la Asociación Española Contra el  Cáncer (AECC) para la financiación de proyectos sobre cáncer realizados en España y la convocatoria europea Marie Curie para la financiación de actividades de divulgación científica en el marco de la Noche Europea de los investigadores. 

Si quieres recibir este tipo de información cada semana en tu correo electrónico, envía un email a la siguiente dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN".

También tenemos a tu disposición, desde la página web de Investiga+, un Buscador de Convocatorias, donde podrás encontrar en estos momentos 164 convocatorias abiertas para su solicitud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario