jueves, 27 de octubre de 2016

GENYO celebra la Semana de la Ciencia 2016

Sólo quedan unos días para el comienzo de la Semana de la Ciencia del Centro Pfizer - Universidad de Granada - Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO). Entre el 7 y el 20 de noviembre, GENYO acogerá diferentes actividades con el objetivo de divulgar la ciencia entre la ciudadanía y de dar a conocer lo que hacen en el centro. 

De esta forma, se harán visitas guiadas por el centro, principalmente por las instalaciones donde se desarrolla la investigación (laboratorios, salas de genómica, microscopía, citometría, cultivos, etc.). Para participar en las visitas, que serán por la mañana a partir de las 10:00h, es necesario enviar un correo electrónico a semanaciencia@genyo.es

También tendrán lugar conferencias sobre las investigaciones llevadas a cabo por los profesionales de GENYO, abordando temáticas como células madre, oncología, terapias avanzadas, enfermedades complejas, etc. 


Por otra parte, se difundirán pósters científicos sobre las líneas de investigación desarrolladas, y se llevará a cabo una exposición fotográfica con las imágenes premiadas en el concurso de fotografía sobre temas científicos que el centro organiza cada año. 

Para más información, es posible visitar la página web de GENYO o enviar un correo electrónico a semanaciencia@genyo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario