martes, 4 de octubre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud - 26 de agosto de 2016

Una semana más volvemos a publicar el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud. En él, difundimos convocatorias para la financiación de proyectos en diferentes áreas, como la oftalmología o el laboratorio clínico, convocatorias de recursos humanos para investigadores y convocatorias de premios dirigidas a médicos colegiados y especialistas en microbiología. ¡Os animamos a participar en ellas!

Además, también podrás encontrar otros eventos y noticias de interés como las próximas Jornadas andaluzas Salud investiga, que tendrán lugar el 28 de noviembre en Málaga.   

Si quieres recibir este boletín todas las semanas en tu correo electrónico para estar al día de las últimas convocatorias y noticias sobre oportunidades de financiación, envía un email a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es con el asunto “ALTA BOLETÍN”. Además, podrás beneficiarte de otros de nuestros servicios, como la posibilidad de encontrar socios para proyectos de investigación y ponerte al día sobre cursos y eventos vinculados a la I+D+i en Salud.

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario