lunes, 17 de octubre de 2016

Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud – 14 de octubre de 2016

En el Boletín de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en salud del pasado viernes se publicó una convocatoria muy esperada por todos, la convocatoria de la FIPSE (Fundación para la Innovación y la Prospectiva en salud en España) para la financiación de estudios de viabilidad para proyectos de innovación en Salud. Mediante esta convocatoria, durante los dos últimos años, equipos de investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía han recibido una financiación total de 160.000€ para llevar a cabo estudios de viabilidad de siete proyectos. 

Además también podéis encontrar otras convocatorias para la financiación de proyectos sobre temas como tecnologías accesibles dirigidas a personas discapacitadas, o la diabetes y convocatorias de recursos humanos  dirigidas especialmente a investigadores relacionados con la cardiología, la pediatría, la virología o la Esclerosis Múltiple. 


Si quieres recibir este boletín todas las semanas en tu correo electrónico para estar al  día de las últimas convocatorias y noticias sobre oportunidades de financiación, envía un email a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es con el asunto “ALTA BOLETÍN”. Además, podrás beneficiarte de otros de nuestros servicios, como la posibilidad de encontrar socios para proyectos de investigación y ponerte al día sobre cursos y eventos vinculados a la I+D+i en Salud.

¡Inscríbete!