lunes, 11 de julio de 2016

III Certamen Premio Innova eVIA 2016

La Plataforma de Tecnologías para la Salud y la Vida Activa e Independiente (eVIA) ha lanzado el III Certamen Premio Innova eVIA 2016, dirigido a entidades españolas que apuesten por la innovación tecnológica, especialmente a PyMES y emprendedores.


Como en las ediciones anteriores, el principal objetivo de esta iniciativa es premiar el esfuerzo y la excelencia científica e innovadora en el ámbito de las tecnologías aplicadas a la Salud y la Vida Activa e Independiente. Para ello, se establecen dos categorías: 

  • Premio Innova eVIA PyME - dedicado a aquellos productos o servicios innovadores desarrollados por pequeñas o medianas empresas, que se encuentren en una fase avanzada de desarrollo.
  • Premio Innova eVIA Proyecto - dedicado a aquellos productos o servicios innovadores desarrollados en el seno de proyectos de I+D+i en cooperación que se encuentren en una fase avanzada de ejecución y desarrollo. 

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el miércoles 14 de septiembre de 2016, a las 24:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario