martes, 12 de julio de 2016

Ampliado hasta el 19 de julio el plazo para presentar solicitudes a la convocatoria del Servicio Andaluz de Salud

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha ampliado hasta el próximo 19 de julio (inclusive) el plazo para presentar propuestas a la convocatoria de Acciones para el Refuerzo con Recursos Humanos de la Actividad Investigadora en las Unidades de Gestión Clínica del Servicio Andaluz de Salud 2016.

Lo ha hecho mediante la publicación de la Resolución SA 0221/2016 por la que se modifica la Resolución SA 0205/16 que establece las bases de la Convocatoria SAS 2016 de Acciones de refuerzo de las UGC del SAS (Intensificaciones y Nicolás Monardes).

Además, la resolución introduce los siguientes cambios en la convocatoria:

  • El penúltimo párrafo del punto 6 se modifica de forma que aquellas UGC que se presenten tanto a esta convocatoria como a la intensificación de la convocatoria 2016 del ISCIII, en caso de salir seleccionadas en ambas convocatorias, la intensificación del SAS complementará a la del ISCIII hasta cubrir el 50% de intensificación durante 12 meses.

Modalidad Acción C. VINCULACIÓN DE INVESTIGADORES A LAS UGC DEL SAS 2016 (Programa Nicolás Monardes):
  • El apartado c) del punto 3 se modifica de forma que aquellos investigadores que tengan algún contrato competitivo de RR.HH (tipo Miguel Servet, Ramón y Cajal, etc.) cuya financiación finalice en el primer trimestre de 2017, sí podrán presentarse a la presente convocatoria Nicolás Monardes. En caso de resultar seleccionados, entrarían en el programa Nicolás Monardes a partir de la finalización de su contrato actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario