jueves, 21 de mayo de 2015

Taller “Instrumentos para la Financiación de Proyectos de I+D y de Empresas de Base Tecnológica”


Organiza: Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Parque Científico y Tecnológico Cartuja (PCT Cartuja) con la colaboración del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (CIC Cartuja).
En el transcurso del taller se presentarán los instrumentos de financiación nacional de CDTI. Concretamente, se abordará la convocatoria FEDER INNTERCONECTA 2015, dirigida a proyectos de I+D realizados en consorcio, que cuenta con una tasa de cofinanciación de hasta el 60% para las empresas andaluzas. En segundo lugar, se informará de la ayudas Neotec para creación y consolidación de empresas de base tecnológica. Finalmente se dará una visión de las ayudas para proyectos empresariales de carácter aplicado para la creación y mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio presentados por una única empresa o por una agrupación empresarial. La temática de los proyectos financiables es abierta y no está limitada a ningún campo del conocimiento.
Una vez finalizada la presentación, los participantes dispondrán de 10 - 15 minutos de entrevista personal con el personal del CDTI para revisar sus propuestas y plantear las dudas que pudieran surgir en la jornada. Se requiere la petición previa de entrevista en el formulario de inscripción. El plazo límite para solicitar estas reuniones finaliza el miércoles 27 de mayo y se atenderán por orden de llegada.
Dirigido a: Empresas, profesionales de gestión de la I+i en salud.
Fecha y lugar: Viernes 29 de mayo de 2015. Tecnoincubadora Marie Curie, PCT Cartuja, Sevilla.
Más información: http://www.pctcartuja.es/uploads/3/7/0/6/37063343/programa_taller_trabajo_financiaci%C3%B3n_cdti.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario