martes, 19 de mayo de 2015

Jornada “International Training for Horizon 2020 Applicants in Health, Demographic Change and Wellbeing, Personalising Health and Care"

Organiza: El proyecto europeo Fit for Health 2.0
Es una jornada especialmente participativa e interactiva con un máximo de 50 participantes, donde se tratarán algunos detalles de la posible propuesta a presentar.
Durante la jornada interactiva de un día, los ponentes, con gran experiencia,  abordarán detalladamente cómo escribir una propuesta, centrándose en las tres partes de la misma (Aspectos científicos técnicos, impacto e implementación). La jornada se impartirá íntegramente en inglés y que no está abierta para consultoras.
Dirigida a: potenciales solicitantes de la próxima convocatoria del Reto Social 1: Salud cambio demográfico y bienestar del programa Horizonte 2020. Especialmente pensada para representantes e investigadores de empresas, universidades, institutos de investigación, hospitales y organización de pacientes que tengan la intención de coordinar o participar activamente en la preparación de propuestas, de una sola fase, para la  convocatoria H2020-PM-2016.
Fecha límite para registrarse: 18 de junio 2015
Para cualquier pregunta dirigirse a: ines.haberl@fgg.at

No hay comentarios:

Publicar un comentario