viernes, 29 de mayo de 2015

Investigas? El Portal Investiga+ te ayuda de forma online en el desarrollo de tu línea de investigación


Investiga + ofrece un conjunto de soluciones y servicios a la comunidad investigadora del SSPA y facilita el registro y acceso a la información utilizando medios electrónicos y repositorio único, integrando en una única plataforma la información de todos los apartados del proceso de gestión y apoyo a la investigación, favoreciendo la comunicación, la colaboración y la cohesión entre los distintos actores que participan en esta actividad, además de la integración de procesos y actividades para conseguir una gestión más eficiente y eficaz al aprovechar las economías de escala. 

Al Portal Investiga, se accede a través de la siguiente URL: www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud/investigamas/




Este portal, se considera como la versión electrónica de la Cartera de Servicios de Gestión y Apoyo de la RFGI-SSPA. Contiene tantos módulos como servicios y entre sus utilidades destacan:

  • Editor curricular. Actividad profesional, producción científica, docencia y formación, con posibilidad de exportar a los formatos de curriculum más habituales, incluido CVn.
  • Buscador de Convocatorias / Ayudas I+i en Salud.
  • Información sobre el estado de las ayudas concedidas: información, científica, presupuestaria, de planificación del proyecto y personal que participa.
  • Buscador de Grupos de investigación. Contiene datos sobre la actividad, líneas de investigación y personal de cada uno de ellos.
  • Equipamiento y servicios de uso compartido. Infraestructuras y servicios científicos disponibles organizados por categorías científicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario