La Oficina de Transferencia de Tecnología del Sistema Sanitario Público de Andalucía, a través de la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud M.P., entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, durante 6 meses, oferta una beca formativa en gestión de la protección y transferencia de resultados de investigación e innovación generados en el SSPA.
Se plantean 2 líneas de formación en paralelo:
- Formación básica y especializada interna, aprovechando los conocimiento de la OTT-SSPA (central + nodos), en gestión de la innovación, protección, transferencia y comercialización de activos intangibles y gestión de la I+D+i en el ámbito sanitario.
- Coaching para el desarrollo de competencias: mentorización personalizada por tutores.
Requisitos mínimos:
- Titulación en FP II o Formación Profesional de Grado Superior de Administración y Finanzas.
- No haber realizado otra beca formativa o haber sido contratado anteriormente en un puesto con contenido similar en alguna de las estructuras gestionadas por la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud.
- Estar en posesión de la documentación reglada para poder formalizar una beca formativa remunerada en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE).
Requisitos variables:
- Experiencia laboral demostrable en gestión administrativa y financiera.
- Formación y experiencia en el uso de herramientas ofimáticas, especialmente las aplicaciones de Microsoft Office (principalmente Excel, Word, Teams, Outlook).
- Conocimiento y experiencia en el uso de bases de datos y herramientas software de gestión.
- Nivel mínimo de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar
El plazo para la presentación de candidaturas finaliza el próximo 19 de octubre.
Enlace a la convocatoria (Ref. 2037)
No hay comentarios:
Publicar un comentario