viernes, 15 de octubre de 2021

Consulta pública de las bases reguladoras para la concesión de subvencione no competitivas en materia de salud y consumo


La Consejería de Salud y Familias ha publicado esta semana en BOJA la resolución por la que se acuerda someter a información pública el Proyecto de Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia no competitiva, en materia de salud y consumo. Estas bases reguladoras se encuentran integradas por un texto articulado por la que se aprueban las bases reguladoras tipo y los formularios tipo de la Administración de la Junta de Andalucía para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva y los cuadros resúmenes correspondientes a cada una de las siguientes líneas de subvenciones: 

  1. Fomento de la generación del conocimiento en áreas temáticas de excelencia en biomedicina y en ciencias de la salud a través de la Investigación, Desarrollo e Innovación.
  2. Fomento de actividades de formación e innovación de metodologías docentes para el desarrollo profesional del personal sanitario y de difusión de los conocimientos de los avances tecnológicos y científicos en materia sanitaria.
  3. Fomento de acciones dirigidas a la seguridad del paciente a través de la promoción de la salud de las personas profesionales sanitarias.
  4. Fomento de proyectos destinados a la elaboración y desarrollo de Planes Locales de Salud. 
  5. Fomento de las iniciativas para el desarrollo de trabajos técnicos y proyectos relacionados con estrategias y herramientas en materia de Salud Pública.
  6. Fomento de proyectos de formación especializada de postgrado no reglada en materia de consumo por parte universidades públicas de Andalucía, incluyendo cursos de expertos universitarios, diplomas de especialización y másteres.

El plazo para la presentación de alegaciones estará abierto hasta el próximo martes 19 de octubre.

Más información


No hay comentarios:

Publicar un comentario