viernes, 14 de febrero de 2020

Oferta de empleo para Técnico en IMIBIC

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, precisa incorporar a un/a técnico para el grupo de investigación liderado por D. Ignacio Morales Cané. 

D. Ignacio Morales Cané lidera el grupo de investigación encargado del proyecto de investigación titulado “Contaminación ambiental (luz, sonido) en las Unidades de Cuidados Intensivos y su influencia en la evolución clínica de los pacientes –CALUCI-”, cuyo objetivo general es determinar relaciones entre los niveles de ruido y luz, alteraciones del sueño/psicofisiológicas y ritmos biológicos, de los pacientes ingresados en una Unidad de Cuidados Intensivos, y establecer la causalidad entre los contaminantes ambientales y la evolución clínica del paciente. 

El trabajo se desarrollará en el Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba (IMIBIC). 

El objetivo del contrato será dar apoyo al proyecto de investigación indicado anteriormente, concretamente dará soporte al equipo de investigación que se encargará de las tareas de recogida y gestión de los datos necesarios para llevar a cabo el estudio prospectivo. 

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos: 
  • Licenciatura/ Diplomatura o Grado Universitario en Salud Ambiental o Ciclo Formativo Superior / FP II en Salud Ambiental. 
  • Experiencia acreditada de al menos 1 años en salud ambiental.
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España. 

Podrá encontrar más información sobre las ofertas y cómo realizar las candidaturas en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.:1652). El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 24 de febrero a las 13 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario