viernes, 14 de febrero de 2020

Oferta de empleo para Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud de Ámbito Internacional

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud precisa la contratación de un Técnico Auxiliar de Gestión de Proyectos de I+D+i en Salud de Ámbito Internacional. 

La función principal del puesto es dar soporte a la gestión de proyectos de I+D+I en Salud de ámbito internacional, es decir, financiados a través de organismos financiadores internacionales (Comisión Europea, NIH, HHMI, JRDF), cuya entidad gestora es la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, en colaboración con el/la Investigador/a Principal o Responsable del Proyecto. Las actividades ordinarias comprenden el apoyo a la presentación de proyectos a convocatorias de ayudas de ámbito internacional y posterior gestión técnico- administrativa, seguimiento y justificación del proyecto, velando por el cumplimiento de los obligaciones/compromisos de cada una de las partes implicadas y los plazos fijados.

Los solicitantes deberán de reunir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económica, Derecho; Ingeniería Industrial (Rama Organización) o cualquier titulación equivalente a las mismas, reconocidas u homologadas por la Administración Educativa competente.
  •  Máster o Cursos el ámbito de gestión de proyectos o de gestión de I+i o de control de gestión o de auditoría o en ámbitos relacionado con las funciones descritas del puesto.
  • Nivel de inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.
  • Cumplir con los requisitos mínimos para poder formalizar un contrato en prácticas por la titulación de acceso al puesto. En el siguiente enlace podrá encontrar toda la información relativa a este requisito. 
  • Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.

Podrá encontrar más información sobre las ofertas y cómo realizar las candidaturas en el apartado Trabaja con nosotros de la Fundación Progreso y salud (Ref.:1654). El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 27 de febrero a las 13 horas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario