martes, 24 de septiembre de 2019

Horizonte 2020 - Jornada Informativa Reto 3


La Agencia Andaluza del Conocimiento, en colaboración con la Universidad de Sevilla, la Red OTRI de Andalucía y el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial  (CDTI) organizan una jornada informática sobre la convocatoria del Reto Social 3: “Energía segura, limpia y eficiente”, para 2020. 

La jornada contará con la presencia de la representante nacional de CDTI para el Reto Social 3, Mª Luisa Revilla, que informará sobre el contexto político resumido y actualizado y dará información sobre las temáticas dentro del Reto 3, la participación española y andaluza en este Reto y de la futura transición de H2020 al próximo Programa Marco Europeo: Horizonte Europa. Además, el evento contará con una segunda parte centrada en los aspectos prácticos a tener en cuenta para conseguir financiación para los proyectos e incluirá la experiencia de un gestor y de un evaluador que proporcionarán su visión y consejos útiles. 

El evento tendrá lugar el próximo 1 de octubre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de la Universidad de Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n), si estás interesado en asistir, inscríbete, antes del 30 de septiembre, enviando tus datos de contacto a la dirección: een.aac@juntadeandalucia.es.

Además, si ya estás trabajando en una propuesta para alguno de los topic de este Reto Social 3, podrás solicitar una reunión bilateral para la revisión de las mismas, para ello, al mail de inscripción deberás adjuntar el documento resumen de la idea de proyecto o la propuesta a presentar antes del 27 de septiembre (15:00 h).





No hay comentarios:

Publicar un comentario