lunes, 23 de septiembre de 2019

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud – 20 de septiembre de 2019


Una semana más, la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía (RFGI-SSPA) ha difundido una nueva edición del Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud, disponible en este enlace

En primer lugar, destaca Novedad la jornada sobre la convocatoria para 2020 del Reto Social 1 de Horizonte 2020 que la Agencia Andaluza del Conocimiento organizará, en colaboración con la Fundación Progreso y Salud, el próximo 17 de octubre en Sevilla y como Noticia de Interés la publicación, por parte del ISCIII de las resoluciones provisionales de concesión para alguna de las ayudas de la Acción Estratégica en Salud 2019. 

En la sección Nuevas Convocatorias, el Boletín contiene un total de 20 nuevas convocatorias para la financiación de diferentes aspectos de la I+D+i en salud, en áreas como la oncología o la endocrinología.

Además, os informamos sobre formación y eventos relacionados con fondos europeos y la celebración de la Jornada anual de la REGIC. 

Si aún no recibes el boletín de la RFGI, envía un email a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es, indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario