martes, 19 de diciembre de 2017

Oferta de empleo para técnico de gestión y justificación en el marco de Horizonte 2020

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar en Sevilla, a un técnico/a para realizar trabajos específicos que permitan armonizar los procedimientos  de gestión de las distintas fundaciones que conforman la Red de Fundaciones Gestoras de la I+D+i del SSPA, de cara a la justificación de ayudas del programa Horizonte 2020.

Las tareas a ejecutar en el puesto ofertado  se desarrollarán en el marco del proyecto “Red de gestores de I+D+i para la promoción y coordinación de la participación en Horizonte 2020 del Sistema Sanitario de Andalucía”, financiado por la convocatoria Europa Redes y Gestores - Europa Centros Tecnológicos del año 2017 para la concesión de ayudas dentro del Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación, 2013-2016. 


El objetivo general de este proyecto es incrementar la participación exitosa del Sistema Sanitario Público de Andalucía (SSPA) en programas internacionales, principalmente Horizonte 2020, a través del refuerzo de la estructura que coordina, promueve y da soporte a los agentes del sistema sanitario público de I+D+i en la dinamización de la participación, el desarrollo de propuestas competitivas y la gestión eficaz de los proyectos financiados.

Las principales funciones del puesto serán:
  • Desarrollar los procedimientos de gestión y justificación H2020 de la Red de Fundaciones Gestoras de la investigación del SSPA.
  • Facilitar la implantación de un sistema de apoyo a la gestión de proyectos internacionales.

Para ello, el candidato/a debe cumplir los siguientes requisitos mínimos:
  • Licenciatura o Grado Universitario.
  • Inglés nivel B2 demostrable con certificado oficial o experiencia (se realizará prueba oral y escrita).
  • Disponibilidad para viajar.
  • Ofimática avanzada (hojas de cálculo, bases de datos).
Los interesados en esta oferta pueden encontrar toda la información en este enlace. La solicitud debe realizarse a través de la página web de la Fundación Progreso y Salud antes del próximo 10 de enero de 2018 a las 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario