martes, 12 de diciembre de 2017

Nueva convocatoria del Servicio Andaluz de Salud para clínicos investigadores

Desde hoy y hasta el próximo 26 de diciembre, esta abierta una nueva convocatoria del Servicio Andaluz de Salud (SAS): Acción B - Clínicos Investigadores. Refuerzo anual de la actividad investigadora en las UGC del SAS 2017.

Esta convocatoria tiene como principal finalidad reforzar durante cuatro años la actividad investigadora en Unidades de Gestión Clínica (UGC) del  Servicio Andaluz de Salud (SAS) con profesionales clínicos con formación específica reglada en investigación y que hayan orientado su trayectoria post-especialización a un perfil clínico investigador.

Los profesionales contratados compaginarán por igual las tareas investigadoras y asistenciales, así como las docentes propias de la Unidad.

Las UGC y los profesionales contratados desarrollarán un programa de investigación en el área de I+i que garantice un aumento de la actividad investigadora y de la producción científica de alto nivel, con objetivos, indicadores de resultado y calendario bien definidos.

Toda la información sobre la presente convocatoria, así como la resolución de la misma, está disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario