martes, 10 de enero de 2017

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 5 enero 2017

El pasado jueves 5 de enero se difundió desde la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA el Boletín semanal de Oportunidades de Financiación para la I+D+i en Salud.

En este Boletín podemos destacar dos convocatorias a nivel nacional. En la primera de ellas, la Fundación Uno entre Cien Mil ofrece una beca para la investigación en el área de la Leucemia infantil de hasta 100.000 euros. La segunda son dos premios de Investigación Biomédica, preclínica y clínica, que otorga la Fundación Lilly a investigadores que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad de reconocido nivel científico. Cada premio consta de una dotación de 40.000 euros. 

También podrás encontrar otras convocatorias a nivel nacional y europeo para la financiación de investigación en áreas como la diabetes o el estudio del Síndrome del X Frágil. Además de estas convocatorias en el Boletín podrán encontrar también noticias, sesiones informativas y documentos de interés. 

Si quieres recibir este boletín cada semana en tu correo electrónico para estar al día de todas las novedades, envía un correo a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto "ALTA BOLETÍN" y tramitaremos tu alta.  

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario