viernes, 23 de diciembre de 2016

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 23 diciembre 2016

Volvemos una semana más con el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud. En esta ocasión, además de desearos Felices Fiestas a todos los que seguís el boletín, desde la Red de Fundaciones Gestoras de la Investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía se han difundido diversas convocatorias para la financiación de proyectos de investigación y de recursos humanos. 


En el caso de proyectos, destacan las convocatorias de la Asociación Española contra el Cáncer; y la de Merck Serono para proyectos de investigación médica sobre el crecimiento. En recursos humanos se difunden convocatorias en los ámbitos de oncología, cardiología y medicina respiratoria, además de becas dirigidas a titulados universitarios españoles interesados en cursar estudios de posgrado en países de la Unión Europea, así como para jóvenes investigadores.

Además, se destacan como noticias la publicación de la resolución definitiva de la convocatoria para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía de la Consejería de Salud. También se informa sobre la plena participación de Suiza en el programa Horizonte 2020 a partir del 1 de enero de 2017, el lanzamiento de la décima convocatoria de Innovative Medicines Initiative y el preanuncio de la segunda convocatoria Interreg Sudoe, entre otros aspectos.

Si quieres recibir este boletín cada semana en tu correo electrónico para estar al día de todas las novedades sobre la captación de financiación para la I+D+i en Salud, solo tienes que enviar un correo a la dirección: difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es indicando en el asunto: "ALTA BOLETÍN". 

¡Inscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario