lunes, 5 de diciembre de 2016

Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud- 2 diciembre 2016

En el Boletín de Oportunidades de financiación para la I+D+i en Salud difundido el pasado viernes desde la Red de Fundaciones Gestoras del SSPA destacan las nuevas convocatorias para la financiación de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Competitividad. 

Durante la semana pasada aparecieron publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) seis convocatorias del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación de 2013-2016 del Ministerio de Economía y Competitividad. El objetivo de estas convocatorias es la incorporación de científicos con una trayectoria destacada, la formación de nuevos investigadores y la contratación de personal técnico de apoyo. El presupuesto total destinado a incentivar la contratación de más de 1.000 investigadores y técnicos asciende a 104.675.000€. Podrás encontrar más información sobre estas convocatorias en el Boletín.

Además de estas y otras convocatorias, el Boletín contienen novedades sobre convocatorias europeas, información sobre demandas tecnológicas, sesiones informativas y documentos de interés. ¡Te animamos a descargarlo!

Más de cinco mil profesionales relacionados con la investigación reciben semanalmente este Boletín en su correo electrónico, para estar al día de las últimas noticias, eventos y poder conocer las diferentes convocatorias competitivas con las que podrán captar fondos para su investigación. Si tú también quieres recibirlo, envía un correo a difusion.convocatorias.fps@juntadeandalucia.es  con el asunto “ALTA BOLETÍN” y tramitaremos tu alta. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario