miércoles, 9 de marzo de 2016

Selección de miembros para la Open Science Policy Platform


Organiza: Comisión Europea (EC).
La Comisión Europea ha lanzado una convocatoria de expresión de interés para seleccionar a los miembros de la Open Science Policy Platform (OSPP). Con esta nueva iniciativa, la Comisión Europea pretende facilitar la interacción con las partes interesadas para el establecimiento de una política europea de Ciencia Abierta, que suponga la eliminación de barreras en este ámbito, el desarrollo de infraestructuras de investigación y el acceso abierto a publicaciones científicas, entre otros aspectos. Entre 20 y 30 profesionales de alto nivel formarán parte del grupo de asesores que, durante un periodo de 24 meses, guiarán a la Comisión Europea en el desarrollo e implementación de una política de Ciencia Abierta en Europa.
Dirigido a: Representantes de universidades, centros de investigación, academias de ciencias, organismos financiadores, organizaciones de ciencia ciudadana, editoriales científicas, plataformas privadas o públicas de ciencia abierta, etc.
Plazo para participar: Hasta el 22 de marzo de 2016.
Los interesados deberán enviar un email a la dirección science@ec.europa.eu con la información detallada en la convocatoria: http://bit.ly/1TOn6XM

No hay comentarios:

Publicar un comentario